• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El accidente ocasionó el fallecimiento del locutor y director de Radio Fiesta, David Díaz, quien cubría la Vuelta Cicilista Femenina a El Salvador en compañía de otros tres colaboradores (Foto: lapresagrafica)

    El accidente ocasionó el fallecimiento del locutor y director de Radio Fiesta, David Díaz, quien cubría la Vuelta Cicilista Femenina a El Salvador en compañía de otros tres colaboradores (Foto: lapresagrafica)

Publicado 13 marzo 2014



Blogs


Un helicóptero que se estrelló este miércoles en la el municipio de San Marcos, al sur de San Salvador, dejó al menos una persona fallecida y otras tres lesionadas, de acuerdo con informaciones del Comando de Salvamentos.

La identidad de la víctima mortal fue confirmada por las autoridades; se trata de David Díaz, locutor y director de una radio salvadoreña. Las informaciones de los cuerpos de rescate indican que los tres acompañantes, entre ellos un periodista suizo, fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes oficiales, el piloto de la aeronave perdió el control luego ser afectados por una ráfaga de viento mientras hacían cobertura periodística a la Vuelta Ciclista Femenina a El Salvador. Esto ocasionó que el helicóptero se estrellase contra algunos árboles.

Los cuerpos de rescate procedieron de inmediato al auxilio de los afectados; y transfirieron a los tres heridos a hospitales de la capital, mientras que el cuerpo del locutor fue llevado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social luego de confirmar que no poseía signos vitales.

Por su parte, Radio Fiesta, estación a la que pertenecía el locutor fallecido emitió un comunicado a través de las redes sociales un mensaje de condolencia ante la pérdida del trabajador durante el cumplimiento de sus labores.

“Lamentamos mucho la pérdida de nuestro compañero de labores y amigo David Díaz. Pedimos una oración al altísimo y próximamente estaremos informando dónde sera su vela” cita parte el comunicado difundido por el medio de comunicación luego de conocido el suceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.