• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 diciembre 2015

La presidenta de esta institución destacó la transparencia de los procesos electorales celebrados en los últimos 16 años.

El Gabinete Cultural de la parroquia San Agustín entregó el martes un reconocimiento a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, por la labor del ente durante los 20 comicios celebrados en la nación suramericana.

Lucena agradeció la distinción en nombre del CNE y aseguró que se trata de "institución que se ha empeñado en asegurar y fortalecer la democracia participativa y protagónica" en Venezuela, hecho que garantiza el voto masivo de los electores en cada proceso.

"Somos un pueblo cívico, lo hemos demostrado a lo largo de estos años y sobre todo en los momentos difíciles", recalcó Lucena, quien destacó la imagen del CNE pese a la campaña de descrédito fomentada por medios internacionales.

"Ahí es donde realmente se demuestra el temple de este pueblo y lo hemos demostrado una y otra vez: Somos un pueblo de alma pacífica, de vocación cívica y amorosa", comentó Lucena

"El pueblo de Venezuela y el Poder Electoral no hicieron otra cosa que lo que hemos hecho siempre: ser lo que somos, para lo que hemos nacido, para lo que hemos construido, para lo que seguiremos construyendo", manifestó la presidenta del CNE.

No deje de leer: CEELA ratifica transparencia del sistema electoral venezolano.

En contexto
De acuerdo con los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) las fuerzas del GPP obtuvieron 55 diputados a la Asamblea Nacional, mientras que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 109 parlamentarios.
Pese a este triunfo de la MUD, por primera vez en 17 años, el presidente Nicolás Maduro prometió que los diputados parlamentarios defenderán al pueblo de los planes de la derecha, que anunció desde ya acabar con las leyes y proyectos sociales obtenidos en Revolución.

Lea también: Cilia Flores: el CNE transmitirá la voluntad del pueblo.


Comentarios
1
Comentarios
Dónde ha quedado la careta del fraude de los golpistas mafiosos de la derecha venezolana e internacional?. Porque no reconocen que Nicolás Maduro ganó las elecciones legislativas?, Terrorismo mediático de 4ª generación…..
Nota sin comentarios populares.