• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El próximo 25 de mayo del 2014, los habitantes de los municipios San Diego del estado Carabobo (centro) y San Cristóbal del estado Táchira (oeste), escogerán su alcalde. (Foto: AVN).

    El próximo 25 de mayo del 2014, los habitantes de los municipios San Diego del estado Carabobo (centro) y San Cristóbal del estado Táchira (oeste), escogerán su alcalde. (Foto: AVN).

Publicado 21 abril 2014



Blogs


El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, realizó este lunes la auditoría del Registro Electoral (RE) en los municipios San Diego del estado Carabobo (centro) y San Cristóbal del estado Táchira (oeste), de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo.

De acuerdo a una nota prensa del CNE que fue publicada en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en el municipio San Diego podrán ejercen su derecho al voto 60 mil 614 personas, de las cuales 59 mil 842 son venezolanos y 772 son extranjeros.

Mientras que en el municipio San Cristóbal (capital del estado Táchira), el padrón electoral esta conformado por 207 mil 403 personas que podrán sufragar sin ningún tipo de problema el venidero mes de mayo.

“El municipio San Cristóbal, tiene un corte de electores que se ubicó en 207 mil 403 electores, compuesto por 202 mil 461 venezolanos y cuatro mil 942 extranjeros”, afirma la nota de prensa del CNE.

En la auditoria participaron 17 funcionarios del CNE, quienes estuvieron acompañados por diversos representantes de los partidos políticos que hacen vida en Venezuela, para verificar la autenticidad del proceso.

El pasado 9 de abril del 2014, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena anunció que el 25 de mayo se realizarían las elecciones en los municipios San Diego del estado Carabobo (centro) y San Cristóbal en el estado Táchira (oeste), luego que los alcaldes opositores de esas entidades Vicencio Scarano y Daniel Ceballos fueran destituidos de sus cargos por desacato a la autoridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.