• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un representante de la BBVA premia al brasileño Neymar como mejor jugador del mes de noviembre en la liga.

Un representante de la BBVA premia al brasileño Neymar como mejor jugador del mes de noviembre en la liga. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2015



Blogs


El brasileño Neymar competirá por el Balón de oro 2015 en enero próximo contra el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leonel Messi. 

La Liga Nacional de Fútbol Profesional de España (BBVA) nombró al brasileño Neymar da Silva Santos Júnior como mejor Jugador de la Liga española en el mes de noviembre gracias a todos su éxitos y su gran participación con el F.C Barcelona. 

Leer más: FIFA anuncia las aspirantes al Balón de Oro Femenino 2015

EFE
Neymar, delantero del F.C Barcelona, ha guiado al cuadro culé al primer lugar de la clasificación con sus goles y su talento en cada partido que disputa.

El brasileño jugó en noviembre con el conjunto catalán tres partidos, en los que marcó un total de cinco goles, las víctimas fueron el Villarreal, por partida doble, Real Madrid y Real Sociedad, también con doblete.

 

Neymar también recibió el pasado 30 de noviembre la distinción como el mejor jugador americano de la Liga BBVA 2014-2015, por su gran temporada el año pasado.

EFE
El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva posa a su llegada a la gala de los premios de la BBVA

En declaraciones a la Televisión Española, el brasileño se refirió a su presencia entre los tres finalistas al Balón de Oro-2015: "Es un honor muy grande. Estar entre los tres, con Cristiano y Messi, para mí es grandísimo.

No deje de leer: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar por el Balón de Oro 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.