• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección brasileña lleva dos victorias en igual número de partidos disputados (Archvo)

La selección brasileña lleva dos victorias en igual número de partidos disputados (Archvo) | Foto: Archivo

Publicado 15 septiembre 2014



Blogs


La selección Verdeamarela femenina que participa en la Copa América de fútbol femenino, tras las sendas goleadas que le ha propinado a Bolivia (6-0) y a Paraguay (4-1), sigue como una de las favoritas a ganar el torneo que se celebra en Ecuador.

La selección de Brasil venció el domingo a su similar de Paraguay marcador de 4-1 y mantiene liderato en el grupo B de la Copa América de fútbol femenino que se celebra en Ecuador.

Las brasileñas acumulan seis puntos producto de sus victorias dos en el torneo, la primera frente a Bolivia (6-0).

Este lunes, en la tercera fecha del Grupo A, se enfrentarán Colombia y Venezuela, y Uruguay contra Perú, mientras que la selección anfitriona con seis unidades no verá acción.

Todas las selecciones que deseen clasificar a la siguiente ronda deben culminar en primer o segundo lugar para disputar etapas decisivas entre el 24 y 28 de septiembre en Quito, capital de esa nación.

Los dos finalistas avanzarán directamente al Mundial de Fútbol Canadá 2015, mientras que los cuatro primeros equipos obtendrán sus boletos para los Juegos Panamericano de Toronto el año próximo 

La Copa América de fútbol femenino se disputa cada cuatro años desde 1991. Desde entonces Brasil ha sido el equipo monarca en los años 1995, 1998, 2003 y 2010; mientras que Argentina se alzó con el campeonato en 2006.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.