• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La alerta sísmica motivó desalojos de trabajadores y las autoridades iniciaron las labores de supervisión de posibles daños. (foto: Archivo)

La alerta sísmica motivó desalojos de trabajadores y las autoridades iniciaron las labores de supervisión de posibles daños. (foto: Archivo)

Publicado 13 mayo 2014

El pueblo brasileño muestra su solidaridad hacia Venezuela también a través de las redes sociales. Este martes, a partir de las 17H00 GMT (14H00 local) realizarán un tuitazo por la paz con las etiquetas #SolidaridadConVenezuela y #ComAVenezuelaOmbroAOmbro.

A través de ambas etiquetas expresarán la solidaridad que históricamente ha sido característica entre esas naciones hermanas. El motivo es elevar un mensaje de paz ante la situación golpista que atraviesa el pueblo venezolano desde el pasado 12 de febrero.

Con las llamadas "guarimbas" la extrema derecha ejecuta un golpe suave contra el Gobierno revolucionario de Venezuela, con el objetivo de derrocar a Nicolás Maduro y frenar el proyecto socialista iniciado por el Comandante Hugo Chávez para dignificar a los sectores menos favorecidos.

Las "guarimbas" son los hechos violentos que suponen el cierre de calles, ataques a instituciones públicas y al patrimonio del Estado, agresiones a peatones con armamentos y otros objetos contundentes, entre otras acciones vandálicas.

Al respecto, la comunidad internacional ha expresado apoyo al dignatario Nicolás Maduro, que fue electo por la voluntad del pueblo expresada en las urnas, y han destacado sus esfuerzos por restablecer la tranquilidad en la nación con la Conferencia Nacional por la Paz.

Asimismo, Maduro ha propiciado el diálogo con miembros de la oposición para buscar soluciones a la situación violenta que ha dejado más de 40 fallecidos y centenares de heridos. También han hecho esfuerzos por impulsar la productividad en el país con la Conferencia Económica por la paz, que agrupa a empresarios y autoridades en materia de economía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.