• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Fernando Torres fue el responsable de abrir el marcador para el equipo español; luego de sufrir con el esquema defensivo que presentó la selección suramericana (Foto: Reuters)

    Fernando Torres fue el responsable de abrir el marcador para el equipo español; luego de sufrir con el esquema defensivo que presentó la selección suramericana (Foto: Reuters)

Publicado 30 mayo 2014



Blogs


La selección de fútbol de Inglaterra vapuleó este viernes por marcador de 3-0 a Perú; mientras España derrotó de forma cómoda a Bolivia; como parte de los encuentros amistosos que disputan las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

El debut del uruguayo Pablo Bengoechea desde el banquillo inca no fue el esperado luego de que la selección se vio superada durante todo el encuentro; hasta que el delantero del Liverpool, Daniel Sturridge abrió la cuenta en la fracción 32'.

Pese a la resistencia que puso el combinado suramericano, Gary Cahill amplió la ventaja inglesa al minuto 65' y Phil Jagielka culminó un buen partido ocho minutos después. En la alineación peruana destacaron las ausencias de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Por su parte, la selección española, dirigida por Vicente del Bosque, se impuso al cuadro de Bolivia con un gol de Fernando Torres desde los doce pasos al minuto 50' y otro de Andrés Iniesta luego de una jugada colectiva.

Para destacar la participación de jugadores como Gerard Deulofeu, Alberto Moreno y Ander Iturraspe; quienes forman parte de los generación de relevo en la plantilla ibérica. Luego de culminado el encuentro, Del Bosque confirmó que los dos últimos mencionados quedaron fuera del plantel que irá a Brasil; al igual que el atacante Jesús Navas.

En ese sentido, aseguró que presentará la lista definitiva ante medios de comunicación este sábado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.