• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los festejos de los seguidores argentinos se hicieron sentir en todo el territorio nacional (Foto: MundoD)

Los festejos de los seguidores argentinos se hicieron sentir en todo el territorio nacional (Foto: MundoD)

Publicado 11 julio 2014

Un video publicado recientemente en portal web YouTube recopila los momentos de mayor emoción vividos por los seguidores de la selección argentina durante el partido de semifinales en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La pieza, cuya duración fue de dos minutos con 56 segundos, reúne imágenes de fanáticos del combinado suramericano en las calles y dentro de sus hogares,donde pudieron observar el triunfo por marcador de 4-2 desde la definición en doce pasos.

El desempeño del guardameta Sergio Romero, quien detuvo dos disparos (A Vlaar y Sneijder) hizo llorar a los hinchas albicelestes, que no eran protagonistas de un partido final en una Copa del Mundo desde la edición de Italia en 1990, en la que Alemania alzó su tercera corona.

En esta oportunidad, el rival de turno volverá a ser el cuadro teutón, quien dejó en el camino al anfitrión con un marcador contundente de 1-7 y se perfila como principal favorito para conseguir su cuarto título histórico.

Cabe destacar que fue precisamente el equipo alemán, dirigido por Joachim Löw, quien eliminó a Argentina en cuartos de final en Sudáfrica 2010 con un marcador de 4-0.

Disfruta del video aquí:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.