• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama afirmó que llevan adelante una investigación en relación al uso de armas químicas y que pronto darán los resultados (Foto:teleSUR)

Obama afirmó que llevan adelante una investigación en relación al uso de armas químicas y que pronto darán los resultados (Foto:teleSUR)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


La Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México informó este miércoles que el fenómeno climático conocido como Boris presentó una degradación remanente pero mantiene lluvias en los estados Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

"Se mantiene el pronóstico de lluvias de intensas a torrenciales en el sur y sureste del país para las próximas horas" cita parte de la información oficial emitida por el organismo este miércoles.

La información detalla que en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Campeche se esperan tormentas eléctricas; mientrs que Veracruz Yucatán y Quintana Roo presenciarán lluvias de moderada y fuerte intensidad.

De acuerdo con las informaciones oficiales, Boris evidenció una disminución de su intensidad a las 14H00 GMT a unos 175 kilómetros al sureste de Veracruz, y a 200 kilómetros al suroeste de Tabasco.

Boris es un fenómeno meteorológico que se desplaza a cuatro kilómetros de velocidad con dirección hacia el norte y mantiene vientos constantes a una velocidad de 35 kilómetros por horas; que pueden alcanzar los 45 en su punto de mayor fuerza.

Los datos oficiales estiman fuertes precipitaciones en el Distrito Federal, Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí y Puebla; además de fuertes ráfagas de viento y oleaje alto en Oaxaca y Chiapas, por lo que las autoridades instan a las embarcaciones que se encuentren en la zona a extremar sus precauciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.