• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hospital de Gaza bombardeado (EFE)

Hospital de Gaza bombardeado (EFE) | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2014



Blogs


Un avión no tripulado del Ejército israelí lanzó un proyectil contra el centro de refugiados de Shati, donde se encontraban en ese momento varios niños jugando. 

Al menos siete niños más fallecieron este lunes luego de que un misil israelí impactara en un campo de refugiados de la Franja de Gaza, donde además, fuentes médicas informaron que en otros ataques paralelos, uno al norte de la ciudad de Gaza y otro en clínicas hospitalarias, resultaron heridas 40 personas.

El misil que cegó la vida de los siete pequeños cayó en medio de un grupo de chicos que estaban jugando en el centro de refugiados de Shati, informó una fuente sanitaria a la agencia Afp.

En el primero de los ataques, testigos dijeron a Efe que un avión no tripulado del Ejército israelí lanzó un proyectil contra una zona donde se encontraban en ese momento varios niños jugando.

Más temprano, voceros precisaron que tres personas perdieron la vida en el ataque contra las clínicas hospitalarias, que dejó también numerosos heridos. El Ejército israelí, por su parte, dijo estar investigando las informaciones procedentes de la franja palestina.

Este lunes, el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reclamó a israelíes y palestinos un "alto el fuego humanitario inmediato y sin condiciones" que se prolongue durante la festividad árabe del "Eid al Fitr" (el fin del mes del Ramadán) y más allá.

A 20 días de ofensiva, el máximo órgano de decisión de las Naciones Unidas, en una declaración acordada por todos sus miembros, llamó a las partes a trabajar para lograr un acuerdo que detenga la violencia de forma duradera basado en la propuesta de paz planteada por Egipto.


Comentarios
3
Comentarios
Quienes se rigen por creencias religiosas basadas en un dios sanguinario, cruel y sádico; no tienen escrúpulo alguno en a asesinar a niños. De seguir así, pronto practicarán sacrificios humanos, con ceremonias en las que comerán a niños palestinos.
A Neymar le llueve sobre mojado... y esto que el fue el lesionado; imaginemos si hubiera sido el agresor!? Y habrá alguien que finalmente condene el pésimo papel del arbitro que pitó en el juego Brasil/Chile y la agresión de Camilo Zuñiga?
el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reclamó ...un "alto el fuego humanitario inmediato y sin condiciones" ... Y qué hará la ONU si los sionistas asesinos no cesan el bombardeo?
Nota sin comentarios populares.