• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivia triunfa ante Ecuador de manera agónica
Publicado 15 junio 2015



Blogs


Bolivia se llevó un triunfo 3-2 sobre Ecuador en Valparaíso.

Bolivia sorprendería en el inicio del encuentro: sólo al minuto 4, de un córner, el capitán Ronald Raldes entró sin marca al área y con un testarazo rompió la red ecuatoriana para el uno a cero.

La 'Verde' iría por más en este encuentro. Cuando el reloj marcaba el minuto 18, Walter Ayoví pierde el balón en salida, Marcelo Moreno cede la esférica a Dalence, que con gran remate de pierna derecha bate al guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez.

Al minuto 29 el seleccionado meridional tuvo el descuento, tras un pase preciso de Christian Novoa para Valencia, pero el meta Quiñónez salva su arco.

Tres minutos después, nuevo ataque ecuatoriano: gran jugada de Quiñónez que sacó el pase de la Muerte, pero el remate de Novoa no tuvo buena dirección e hizo lucir al guardameta altiplánico.

Y cuando se jugaba el minuto 36, una falta dudosa dentro del área es decretado pena máxima por el juez principal y Zenteno es amonestado con tarjeta amarilla. El encargado de patear sería Enner Valencia, pero su ejecución no fue certera y Quiñónez se vistió de héroe nuevamente.

Ecuador buscaba encimarse sobre el campo boliviano. Cuando más proponía la 'Tri', llegó una falta infantil de Frickson Erazo sobre Damian Lizio que el juez sanciona como penal. Marcelo Moreno Martins se paró desde los doce pasos y con remate cruzado y fuerte puso el 3 a 0.

El primer tiempo culminaría con un sorprendente resultado a favor de Bolivia, que había mostrado una gran contundencia.

En el segundo tiempo, sólo a 3 minutos del arranque Ecuador descontaría, por intermedio de Enner Valencia que se reivindica tras el tiro errado de pena máxima.

Ecuador quería recuperar terreno y conseguir la remontada. Y al minuto 81 llegaría el tanto de Miller Bolaños que hacía soñar con un empate agónico, en una Copa que traía muchas sorpresas. Pero a pesar del ímpetu meridional, el marcador ya no se movería y Bolivia conseguiría los tres puntos de manera agónica.

Así, los altiplánicos se encaminan a la clasificacion, mientras que la 'Tri' está prácticamente eliminada después de caer por segunda vez.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.