• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Campos, de 49 años de edad, representaba al Partido Socialista de Brasil (PSB) de cara a los comicios del próximo 5 de octubre. (Reuters)

Campos, de 49 años de edad, representaba al Partido Socialista de Brasil (PSB) de cara a los comicios del próximo 5 de octubre. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


El ministerio boliviano de Exteriores expresó en un comunicado difundido este viernes "su solidaridad al hermano pueblo de Brasil, tras el sensible fallecimiento" de Campos.

El Gobierno boliviano envió sus condolencias por el fallecimiento del candidato a la Presidencia de ese país por el Partido Socialista Brasileño (PSB), Eduardo Campos, quien murió el miércoles en un accidente aéreo.

"Asimismo, el Estado Plurinacional de Bolivia traslada sus más sentidas condolencias y solidaridad a las autoridades y pueblo brasileño, especialmente a los familiares, reiterando el espíritu de amistad y confraternidad que une a los pueblos de Bolivia y Brasil", concluye la nota.

Campos murió el miércoles al caer el avión en el que viajaba, con otras seis personas, en Santos, ciudad del litoral del estado de Sao Paulo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.