• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Foro comenzará el 25 de agosto

El Foro comenzará el 25 de agosto | Foto: Archivo

Publicado 15 agosto 2014



Blogs


 

A partir del 25 de agosto, La Paz recibe la vigésima versión del Foro de Sao Paulo, que se realizará por primera vez en Bolivia.

 


La Paz se prepara para recibir, entre el 25 y 29 de agosto,  la vigésima versión del Foro de Sao Paulo.

"Por primera vez y de manera histórica se llevará a cabo este vigésimo encuentro del Foro de Sao Paulo” en Bolivia, dijo la senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandra Soriano.

Soriano adelantó que en ese importante evento, que reúne a representantes de organizaciones, legisladores y autoridades de diferentes países, debatirán temáticas como la comida, energía, seguridad ciudadana y de género.

"Estamos comprometidos tanto titulares y suplentes en este foro porque tendremos encuentros con nuestros homólogos", indicó.

El Foro de Sao Paulo se fundó en 1990 en la ciudad brasileña del mismo nombre y fue una propuesta del Partido de los Trabajadores, entonces liderado por Inácio Lula Da Silva y su intención fue siempre llamar al debate sobre el escenario internacional.

Ese evento se ha realizado desde su fundación en México, Managua, La Habana, Montevideo, San Salvador, Porto Alegre, La Habana, Ciudad de Guatemala, Quito, San Pablo, San Salvador, Montevideo, Buenos Aires y Caracas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.