• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • A la Cumbre asistirán ciudadanos provenientes de diferentes países latinoamericanos
(Foto: Archivo)

    A la Cumbre asistirán ciudadanos provenientes de diferentes países latinoamericanos (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


Seguridad alimentaria, soberanía económica y tecnológica, derechos humanos, educación y salud, son algunos temas que tratarán en la Cumbre Juvenil Antiimperialista, que inicia este jueves en Bolivia.

El vicepresidente boliviano, Alvaro García, tendrá a su cargo la apertura del evento, que se llevará a cabo en Cochabamba (capital del Departamento de Cochabamba). Está previsto que el presidente Evo Morales asista a la clausura del evento, que será el próximo sábado, informaron los organizadores.

Alrededor de 800 jóvenes de diferentes partes del país garantizaron su asistencia, al igual que diferntes delegados provenientes de Argentina, Brasil y Colombia.

Durante el encuentro, los asistentes discutirán las propuestas realizadas por el presidente Evo Morales, para entregar a los participantes de la próxima Cumbre del Grupo de los 77 (G-77) más China.

El próximo 14 de junio se llevará a cabo en en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), la 77 Cumbre de los países en desarrollo más China, informó el embajador adjunto de Bolivia ante las Naciones Unidas, Reymi Ferreira.

En la sesión estarán presentes los mandatarios de Venezuela, Ecuador, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon y el presidente de Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.