• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario también realizó un recorrido por algunos de los escenarios deportivos.

El mandatario también realizó un recorrido por algunos de los escenarios deportivos. | Foto: ABI

Publicado 8 agosto 2017



Blogs


"En corto tiempo demostramos que es posible garantizar los Juegos Suramericanos en Cochabamba Bolivia", destacó el presidente.

El presidente Evo Morales visitó este lunes la construcción de las obras de la Villa Deportiva Suramericana ubicada en “La Tamborada”, en Cochabamba al centro de Bolivia.

El mandatario también realizó un recorrido por algunos de los escenarios deportivos y se encontró sorprendido por el avance de las obras para la cita suramericana que se llevará a cabo en mayo de 2018.

>> Diego Maradona ratifica su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro

Morales estuvo acompañado por los altos dirigentes de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), el ministro de Deportes de ese país, Tito Montaño, entre otras autoridades nacionales y departamentales.

"En corto tiempo demostramos que es posible garantizar los Juegos Suramericanos en Cochabamba Bolivia", destacó el presidente.

El jefe de Estado visitará también el Trópico de Cochabamba donde se construyen otros escenarios para el evento deportivo.

"Quiero nuevamente reafirmar que los suramericanos están garantizados", reafirmó Morales.

"Es impresionante lo que se logra cuando hay voluntad", expresó el dirigente de Odasur, Mario Siliente, y dijo que Bolivia debía sentirse orgullosa por los modernos campos deportivos y la gran infraestructura que quedarán tras los Juegos de 2018 para impulsar el desarrollo del deporte.

>> Federación Venezolana de Fútbol anuncia retiro de "Lobo" Guerra

La inversión para la construcción de la Villa Deportiva para los Juegos Suramericanos ronda los 34 millones de dólares y las obras civiles están a cargo de siete empresas: Covas SRL, Serrano, Estrutec SRL, Sociedad CyC, Bolco SRL, Coboce Eccsa y Titanium SRL.

El complejo estará instalado en seis hectáreas contará con 14 bloques multifamiliares que sumarán 672 departamentos con tres dormitorios y todas sus dependencias, los cuales se usarán como viviendas sociales para unas 3.360 personas una vez que terminen los Juegos Suramericanos 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.