• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estudiantes chilenos exigen mejoras en el sistema educativo de Chile (Foto: Archivo)

Estudiantes chilenos exigen mejoras en el sistema educativo de Chile (Foto: Archivo)

Publicado 13 febrero 2014

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca expresó este jueves que su país respalda plenamente la democracia en Venezuela, a propósito de la violencia que grupos fascistas han desatado en esta nación y que han dejado un saldo de tres muertos y 66 heridos.

El Ministerio de Comunicación de Bolivia indicó a través de su cuenta de la red social Twitter que ''el canciller David Choquehuanca expresó en conferencia de #prensa el respaldo boliviano a la democracia en #Venezuela''.

Asimismo, Choquehuanca expresó también por Twitter que desde la nación del altiplano "queremos expresar nuestro total rechazo contra todo intento de desestabilización en #Venezuela".

El canciller convocó además ''a todas la fuerzas vivas para defender la democracia en #Venezuela".

Este miércoles, grupos fascistas de la derecha venezolana sembraron violencia en una marcha opositora con la cual pretendieron “manchar la celebración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria”, como lo aseguró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La convocatoria fue promovida por exprecandidatos presidenciales de la oposición, quienes desde hace varios días instaron con discursos violentos a salir a la calle para provocar caos en un llamado “disfrazado” de protesta pacífica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.