• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato presidencial Evo Morales agradeció el martes por la noche a los militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz. (ABI)

El candidato presidencial Evo Morales agradeció el martes por la noche a los militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz. (ABI) | Foto: ABI

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


Los cinco partidos políticos en competencia por la silla presidencial realizaron actividades para asegurar la mayor cantidad de votos en los comicios que se realizarán este domigo 12 de octubre.

El vocal del Órgano Electoral Plurinacional de B olivia (OEP), Ramiro Paredes, comunicó el martes que "el 8 de octubre a media noche, concluye la propaganda electoral y así se ingresa al silencio electoral hasta el 12 de octubre".

Ante el anuncio el partido gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) y los opositores Unidad Democrática (UD), Partido Demócrata Cristiano (PDC), Movimiento sin Miedo (MSM) y el Partido Verde de Bolivia (PVB) terminarán este miércoles su despliegue proselitista en calles y medios de comunicación en procurar de captar el respaldo de los electores.

El MAS culminará su campaña en la ciudad de El Alto, departamento de La Paz (noroeste del país), con un mitin encabezado por el presidente y candidato a la reelección, Evo Morales; quien estará acompañado por su compañero de fórmula, Álvaro García Linera.

Por su parte el MSM anunció una caravana en la ciudad de Cochabamba (centro-suroeste); mientras que el PDC y el PVB concluirán las actividades de propaganda en la capital boliviana con actos públicos.

Más de seis millones de bolivianos están convocados a las urnas electorales para definir al presidente y vicepresidente del estado andino para el período 2014-2020; además de elegir a los miembros del Parlamento nacional, las legislaturas departamentales y de órganos regionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.