• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro Roosevelt Skerrit (izquierda) y el líder de la oposición Lennox Linton (derecha) se compromenten por la estabolidad del país.

El primer ministro Roosevelt Skerrit (izquierda) y el líder de la oposición Lennox Linton (derecha) se compromenten por la estabolidad del país. | Foto: www.dominicavibes.dm

Publicado 29 noviembre 2019



Blogs


los principales candidatos a primer ministro  acordaron promover la paz y tranquilidad en los días previos a las elecciones en Dominica.

Representantes de los dos principales partidos políticos de Dominica firmaron este jueves un código de conducta antes de las elecciones generales del 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Dominica rechaza injerencia externa en su proceso electoral

La firma tuvo lugar durante una reunión convocada por el presidente de la isla caribeña Charles Savarin.
 
Savarin junto con el Primer Ministro Roosevelt Skerrit y representantes del Partido Laborista de Dominica y líder de la oposición Lennox Linton,  del Partido Unido de los Trabajadores, acordaron promover la paz en los días previos a las elecciones.

Según una declaración emitida después de la reunión, el Presidente abordó el clima actual de inquietud y la violencia reciente en el contexto de un llamado a la reforma electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.