• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Tévez anotó el segundo tanto de Boca por la vía del penal

Carlos Tévez anotó el segundo tanto de Boca por la vía del penal | Foto: bocajuniors.com.ar

Publicado 24 agosto 2015



Blogs


Azulgranas y xeneizes mantiene una férrea lucha por el primer lugar del torneo, en el que Racing y River Plate se han alejado tras los últimos resultados.

Boca Juniors venció el domingo por 2-0 a Godoy Cruz y se mantiene como líder del torneo de primera división del fútbol argentino; junto a San Lorenzo, que consiguió un triunfo agónico 2-3 en su visita a Argentinos Juniors.

Marcelo Meli abrió el marcador con un cabezazo preciso al 38' gracias a un-a asistencia de Carlos Tévez; quien convirtió el segundo gol de Boca en la fracción 65 luego de aprovechar un tiro penal.

Los dirigidos por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena no mostraron la fluidez de juego acostumbrada, sin embargo, pudieron resolver el encuentro disputado en La Bombonera con dos jugadas a balón parado.

"No nos podemos relajar, Boca tiene que ganar un título y pronto tenemos un partido complicado", comentó Tévez, en referencia al enfrentamiento directo con San Lorenzo dentro de dos jornadas de liga.

Estos resultados mantienen a Boca Juniors y San Lorenzo en la cima del campeonato con 46 unidades en 21 jornadas disputadas; seguidos por Racing con 40 unidades; Rosario central con 39 puntos y River Plate con 37 y un partido por disputar.

Lea también: Boca y San Lorenzo mantienen liderato del fútbol argentino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.