• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de parejas celebraron con besos el festival "Lovapalooza" en Filipinas en 2006.

Cientos de parejas celebraron con besos el festival "Lovapalooza" en Filipinas en 2006. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2017



Blogs


El primer beso en la historia del cine ocurrió en 1896 en un clip de 30 segundos titulado "El Beso" e inventado por Thomas Edison.

El origen de esta festividad se remonta a Gran Bretaña del siglo XIX y este jueves traemos un listado de los besos que marcaron la historia del cine y se convirtieron en referentes cinematográficos para lograr las mejores escenas de amor y pasión.

Thomas Edison realizó un clip de 30 segundos titulado "El Beso" en 1896 en el que participaron los actores May Irwin en el papel de Beatrice Byke y John C. Rice como Billy Bilke, quienes interpretaron un juego de cortejo y besos que escandalizó a la puritana sociedad inglesa de la época pero que se convirtió en una de las películas de mayor éxito.

The Kiss (El Beso)

El beso de Reina y Golfo, los protagonistas de La Dama y el Vagabundo, fue nombrado por la revista People como "uno de los besos más famosos de la gran pantalla".

El beso de Julia Roberts y Richard Gere en la película Pretty woman en 1990 fue considerado como uno de los diez mejores besos de película.

Julia Roberts y Richard Gere

Leonardo DiCaprio estuvo tan nervioso al momento de besar a Joanna Lumley en El Lobo de Wall Street que tuvieron que repetir la escena 27 veces hasta obtener una buena toma. 

En la película Entrevista con el Vampiro, Kirsten Dunst dio su primer beso con 12 años a Brad Pitt cuando él tenia 30. 

"Solo fue un beso pequeño recuerdo que Brad veía muchísimo episodios del programa MTV The Real World, me parecía una persona medio hippie, todo el mundo me decía lo afortunada que era por haber besado a Pitt pero para mi era repugnante. No bese a más nadie hasta los 16, fui de las que más tardó en besar a un chico", recordó la actriz.

En Piratas del Caribe y el cofre de la muerte, el beso de Elizabeth Swann, la actriz Keira Knightley y Jack Sparrow, el actor Johnny Depp, no aparecía en el guión que le entregaron a Orlando Bloom por lo que la reacción sorpresa del actor fue totalmente natural y auténtica. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.