• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Lima dio la victoria al Benfica cuando todos daban por hecho el empate que había conseguido el argentino de la Juventus, Carlos Tévez (Foto: EFE)

    Lima dio la victoria al Benfica cuando todos daban por hecho el empate que había conseguido el argentino de la Juventus, Carlos Tévez (Foto: EFE)

Publicado 24 abril 2014



Blogs


Benfica venció este miércoles 2-1 a Juventus y Sevilla batió al Valencia por 2-0 en los encuentros de ida correspondientes a las semifinales de la UEFA Europa League; disputados en el Estádio da Luz y el Sanchez Puzjuán, respectivamente.

El cuadro portugués se adelantó en el marcador gracias un cabezazo del argentino Ezequiel Garay al minuto 3', luego de un buen tiro de esquina ejecutado por Miralem Sulejmani.

A partir de ese momento la presión ejercida en la media cancha por los lusitanos puso en serios aprietos al conjunto italiano; que supo mantener la diferencia mínima gracias a su defensa y al portero Buffon.

La segunda mitad trajo una Juventus más ofensiva y que obligó al equipo Jorge Jesús a retroceder las líneas; hecho que pagó caro en la fracción 73' cuando Carlos Tévez empató las acciones luego una gran jugada individual.

Benfica puso todo la artillería sobre el campo en búsqueda del gol de la ventaja y lo consiguió gracias a Lima; quien pudo fusilar al guardameta italiano al minuto 84'. Es el tercer gol decisivo que marca en los últimos días luego de conseguir un doblete el fin de semana anterior que dejó al Benfica como campeón matemático del campeonato doméstico.

Por su parte, Sevilla y Valencia disputaron un juego complicado en el Sánchez Pizjuán; que se decantó por la causa andaluza con goles de M'Bia en posición adelantada al 32' y tres minutos después gracias al colombiano Carlos Bacca.

Betto evitó la caída del marco local al minuto 87' gracias a una gran intervención ante un fuerte remate del atacante Jonas y contó con suerte luego del cabezazo de Vargas un minuto después; que fue directo al travesaño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.