• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Será la primera gran prueba para Neymar Jr y Mbappé.

    Será la primera gran prueba para Neymar Jr y Mbappé. | Foto: Reuters

  • El jugador francés Franck Ribery (c) es uno de los puntales del Bayern.

    El jugador francés Franck Ribery (c) es uno de los puntales del Bayern. | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


"Tenemos que disfrutar este partido, porque es una de las primera veces que siento que estamos al mismo nivel del Bayern Munich", declaró el mediocampista del PSG, Marco Verratti.

El Bayern Munich alemán, uno de los mejores equipos de Europa en los últimos años, se enfrentará este miércoles por Liga de Campeones al Paris Saint-Germain, conjunto francés que busca formar parte de la élite.

Ganar la Champions es el gran objetivo del PSG y para conseguirlo, además de la inversión realizada, en jugadores como Neymar Jr o Kylian Mbappé, se basan en cinco años de trabajo continuo.

"Tenemos que disfrutar este partido, porque es una de las primera veces que siento que estamos al mismo nivel del Bayern Munich", afirmó el mediocampista del PSG, Marco Verratti. "Es el fruto de un trabajo de cinco años".

Mientras que su técnico, Unai Emery, declaró que el encuentro será un buen test para el equipo parisino en su ansia por ser un grande de Europa.

>> Neymar se estrena con goles, asistencias y críticas a la directiva del Barça

"Son los partidos que queremos jugar (...) El equipo ha dado un paso para competir con los mejores. Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones. Es un proceso", dijo.

Mientras que el defensor central del Bayern, Mats Hummels, aseguró que el partido será muy atractivo porque el Paris Saint-Germain "es uno de los grandes a nivel internacional".

"Fuera de casa, en París, sin duda uno de los cinco partidos más complicados de Europa y, por tanto, del mundo", acotó el jugador alemán.

Bayern y PSG ganaron su primer partido como parte del Grupo B y ahora se medirán por primera vez en 17 años, con un hecho especial: el regreso a París del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, quien dirigió al PSG entre 2011 y 2013.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.