• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bayern hizo historia luego de aplastar (0-6) al Wolfsburgo este sábado.

El Bayern hizo historia luego de aplastar (0-6) al Wolfsburgo este sábado. | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2017



Blogs


Por primera vez en los registros de la Primera División de Alemania un equipo gana cinco títulos de manera seguida. Ahora el equipo de Múnich acumula 27 torneos ganados.

El club alemán Bayern Munich se impuso este sábado 0-6 al Wolfsburgo, con lo cual alcanzó un récord en la Bundesliga: cinco títulos consecutivos, tras el empate que obtuvo su más cercano perseguidor: el Leipzig.

El Leipzig había empatado antes sin goles con el Ingolstadt, con lo que la distancia ante el Bayern es ahora de diez puntos, cuando quedan solo tres partidos.

El título sirve de consuelo en un mes en el que el Bayern sufrió dos duros golpes, con la eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y la eliminación de la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

>> Bayern Munich sale a jugar por su quinta Bundesliga seguida

Con una gran demostración de fútbol ofensivo, el laureado conjunto alemán logró ampliar su supremacía en la Bundesliga, torneo que domina en relación a títulos alcanzados. Tiene 27 y el segundo, Nuremberg, cuenta con nueve.

Ahora el tradicional equipo bávaro deberá armar una plantilla que tenga en consideración las bajas sensibles de Philipp Lahm y Xabi Alonso, dos titulares habituales y parte de una gran generación de futbolistas de sus respectivas selecciones: Alemania y España.

"Naturalmente nos ha afectado lo que ha pasado en las últimas semanas pero ahora es el momento de celebrar. Ya después habrá tiempo de preparar la próxima temporada", dijo el entrenador Carlo Ancelotti, en referencia a las recientes derrotas coperas.

Para la próxima temporada muchos esperan que los bávaros se muevan más en mercado de fichajes. De momento, solo se conocen dos llegadas, las del central Niklas Sule y el centrocampista Sebastian Rudy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.