• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La victoria del Real Madrid contra Almería en el Santiago Bernábeu permite a los dirigidos de Carlo Ancelotti recuperar el segundo lugar de la tabla (Foto: mundodeportivo)

    La victoria del Real Madrid contra Almería en el Santiago Bernábeu permite a los dirigidos de Carlo Ancelotti recuperar el segundo lugar de la tabla (Foto: mundodeportivo)

Publicado 12 abril 2014



Blogs


La jornada 33 en la primera división del fútbol español trajo la sorpresa con la caída del FC Barcelona en su visita al estadio Nuevo Los Carmenenes; de donde salió derrotado por marcador de 1-0 mientras que Real Madrid endosó cuatro goles al Almería en su visita al Santiago Bernábeu.

El equipo de Gerardo “Tata” Martino parece que no se recupera de la eliminación en Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid; y pese a tener la posesión del balón y las mejores ocasiones de gol no pudo remontar el resultado, que se decantó por lo locales luego de que Brahimi batió al guardameta Pinto al minuto 15'.

Este resultado complica las aspiraciones blaugranas por el título; debido a que podría colocarse a cuatro puntos del Atlético de Madrid; equipo que todavía debe jugar ante el Getafe este domingo.

Por otra parte, el Real Madrid recuperó la segunda posición del campeonato luego de batir 4-0 al Almería con goles de Ángel Di María al minuto 28, Gareth Bale a los 53', Isco al 56' y del atacante Álvaro Morata durante la fracción 85'.

Otros de los resultados de jornada fueron el empate a dos goles entre el Celta de Vigo y Real Sociedad en Balaídos; ademá del triunfo del Villarreal por 1-0 contra Levante en el estadio El Madrigal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.