• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Susaeta anotó un gol para la causa visitante, pero fue anulado por fuera de juego; poco después de que Aduriz adelantó temporalmente a los vascos en el marcador (Foto: EFE)

    Susaeta anotó un gol para la causa visitante, pero fue anulado por fuera de juego; poco después de que Aduriz adelantó temporalmente a los vascos en el marcador (Foto: EFE)

Publicado 20 abril 2014

FC Barcelona sufrió más de lo debido y logró remontar el resultado y vencer este domingo por 2-1 al Athletic Club en el Camp Nou durante la jornada número 34 en la primera división del fútbol español.

El encuentro inició con dominio de los dirigidos por “Tata” Martino; quienes intentaron desde el comienzo alegrar a sus aficionados; quienes medio llenaron la grada luego de una de las semanas más negativas en la historia del club.

Barcelona intenta mantener el rumbo luego de la eliminación en cuartos de Final de Liga de Campeones ante Atlético de Madrid, perder la Copa del Rey contra Real Madrid y la derrota del fin de semana pasado ante el Granada que complicó el panorama en el campeonato doméstico.

Aunque en la primera parte no hubo gol para el marcador; Messi tuvo varias oportunidades para anotar, pero todas fueron detenidas por el guardameta visitante, Gorka Iraizoz; quien tuvo una de sus mejores noches. Aduriz tuvo la ocasión más clara para los vascos con un chilena que se estrelló en el poste.

La segunda mitad trajo la sorpresa en el marcador y el descontento de la grada culé; Aduriz anotó en la fracción 50' luego de un error en la zaga local. Pedro Rodríguez logró empatar las acciones al minuto 72' y Messi concretó la remontada con un tiro libre precios tres minutos más tarde.

Con este resultado, Barcelona es escolta provisional del Atlético de Madrid con 81 puntos, cuatro menos que el líder y empatado Real Madrid; equipo que no jugó este fin de semana debido a que su encuentro fue reprogramado por su participación semifinales de Liga Campeones ante el Bayern Munich.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.