• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El equipo del "Tata" Martino logró limpiar la imagen dejada el fin de semana y demostró que continúa en la lucha por las tres competiciones importantes de la temporada (Foto: mundodeportivo)

    El equipo del "Tata" Martino logró limpiar la imagen dejada el fin de semana y demostró que continúa en la lucha por las tres competiciones importantes de la temporada (Foto: mundodeportivo)

Publicado 12 marzo 2014

El FC Barcelona se impuso este miércoles por marcador de 2-1 al Manchester City y clasificó a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA; los goles del cuadro blaugrana fueron de Lionel Messi y Dani Alves.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino salieron al campo de juego con la intención de lavar la imagen dejada en Nuevo Zorrilla (perdieron 1-0 en casa del Valladolid) y demostrar que el equipo se mantiene en pelea en los campeonatos domésticos y el frente continental.

Messi fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 67'; luego de un primer tiempo donde el balón no circuló con toda fluidez. El crack argentino supo aprovechar una indecisión en el marcaje de Lescott para batir al guardameta Hart luego de recibir un buen pase del brasileño Neymar.

Manchester City no se dejó intimidar por el global, casi definido, y puso lo mejor de sí para al menos anotar un tanto y conservar la honra. El bosnio Edin Dzeko coleccionó varias ocasiones del peligro que pusieron en serios aprietos a Víctor Valdés.

La visita concretó su objetivo y en la fracción 89' el defensor Vincent Kompany logró un remate desde el tiro de esquina para empatar de forma momentánea las acciones. Ya en tiempo de descuento el brasileño Dani Alves envió el balón a las redes al minuto 91' luego de recibir un gran pase de Andrés Iniesta.

De esta forma el equipo culé consiguió su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, junto al Bayern Munich, Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.