• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los argentinos Messi (i) e Higuaín (d) volverán a medirse en la Champions.

Los argentinos Messi (i) e Higuaín (d) volverán a medirse en la Champions. | Foto: Reuters

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, manifestó en rueda de prensa que "sea como sea, el Barça es el equipo más fuerte junto al Real Madrid".

La Liga de Campeones de Europa vuelve este martes con una fase de grupos que tendrá un partido entre dos de los mejores clubes, el Barcelona y la Juventus, que se medirán en el Camp Nou en Cataluña.

Fueron rivales en la final de 2015, en la que el tridente azulgrana conformado por Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez se consagró con un contundente triunfo 3-1 en Berlín. Neymar ya no está, con el recién llegado Ousmane Dembélé reemplazándole.

"Neymar es, junto a Paulo (Dybala), uno de los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, aunque ambos están muy cerca de Messi y Cristiano (Ronaldo). Pero el Barça, sea como sea, es el equipo más fuerte junto al Real Madrid", declaró el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri.

En la rueda de prensa previa al partido Allegri insistió: "Cuando enfrente tienes a jugadores como Iniesta, Messi, Suárez, Dembélé o Deulofeu es más difícil marcarlos. El Barça ha empezado bien la temporada y repito: es el equipo favorito junto al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones".

Otro de los favoritos, el Bayern Munich, se medirá al Anderlecht belga como parte del Grupo B que comparte con el Paris Saint-Germain de Neymar.

El Bayern, que viene de una derrota sorpresiva ante el Hoffenheim, intentará comenzar con buen pie otra temporada de la Liga de Campeones, en la cual buscará retomar la gloria europea; mientras que el PSG buscará lograr su título más ansiado que aún se le resiste: la orejona.

>> Bayern Múnich confirma fichaje de James Rodríguez

Este martes también se medirá el Atlético de Madrid contra la Roma, en una fase de grupos cuya primera jornada culminará el miércoles, con el debut del bicampeón Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.