• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido es fruto del acuerdo del FC Barcelona con Qatar Sports Investment y Qatar Airways.

El partido es fruto del acuerdo del FC Barcelona con Qatar Sports Investment y Qatar Airways. | Foto: Mundodeportivo

Publicado 14 mayo 2016



Blogs


El viaje que durará dos días, se extenderá entre el lunes 23 y el martes 24 de mayo, justo después de la final de la Copa del Rey, que se celebrará el domingo 22 contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El FC Barcelona, consagrado campeón de la Liga, terminará la temporada el 24 de mayo con un partido amistoso contra el club saudita Al Ahli, anunció el sábado el club catalán, precisando que este encuentro forma parte del acuerdo de patrocinio con Qatar.

"El FC Barcelona comunica que el martes 24 de mayo el primer equipo de fútbol jugará un partido amistoso en Doha (Catar), ante el Al Ahli, actual campeón de la Liga de Arabia Saudí", informó el club.

>> Simeone no descarta dirigir a la selección argentina de fútbol

El viaje que durará dos días, se extenderá entre el lunes 23 y el martes 24 de mayo, justo después de la final de la Copa del Rey, que se celebrará el domingo 22 contra el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

"El partido se incluye en el marco del acuerdo de patrocinio del Club con Qatar Sports Investment y Qatar Airways", indicó el club.

El jugador Luis Suárez sumó su tercer triplete en cinco partidos para darle al campeón defensor Barcelona una victoria de 3-0 ante el Granada este sábado, sumando su vigésimo cuarto título en la liga española de fútbol.

>> Suárez, decisivo para segundo título consecutivo del Barcelona

El uruguayo convirtió un pase bajo de Jordi Alba a los 22 minutos para poner en ventaja al equipo de Luis Enrique. Luego marcó de cabeza un pase cruzado de Dani Alves a los 38 para posteriormente tomar un pase de Neymar en el área para sellar la victoria y el título a los 86 minutos.

El Barca terminó con 91 puntos, uno más que su escolta Real Madrid, que por su parte venció 2-0 al Deportivo La Coruña. Ronaldo marcó los dos goles del Real antes de ser sustituido en el entretiempo y terminó la temporada con 35 tantos.

Con esta conquista, el equipo catalán logró su sexto título en las últimas ocho temporadas.

>> Barcelona triunfa y sigue compartiendo el liderato


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.