• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misa se realizó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (sureste de Brasil). (Foto: teleSUR)

La misa se realizó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro (sureste de Brasil). (Foto: teleSUR)

Publicado 16 abril 2014



Blogs


Bank of America perdió 276 millones de dólares en el primer trimestre de este año, que se explica por el impacto de desembolsar 6 mil millones de dólares para poner fin a disputas legales remontadas a la crisis financiera.

Si se le suma el pago de dividendos por acciones preferentes, la cifra de pérdidas del banco estadounidense llega a los 514 millones de dólares.

Los gastos por litigios se vinculan al pacto alcanzado con la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda (FHFA), así como con casos anteriores de hipotecas. “El coste de zanjar nuevas disputas hipotecarias ha perjudicado nuestros resultados en el trimestre”, explicó Brian Moynihan, consejero delegado de Bank of America.

El resultado se traduce, con cifra referencial de Wall Street, en un negativo de cinco centavos, por debajo de las estimaciones de los analistas que auguraban un beneficio de cinco centavos.

En contraste, las ganancias obtenidas por el Bank of America, con sede principal en Carolina del Norte, en el primer trimestre del año pasado se ubicaron en mil 483 millones de dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.