• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La operación Borde Protector de Israel contra Gaza ha dejado cerca de 190 palestinos muertos. (Foto: Reuters)

La operación Borde Protector de Israel contra Gaza ha dejado cerca de 190 palestinos muertos. (Foto: Reuters)

Publicado 15 julio 2014

El Gobierno de Bangladés y los musulmanes tailandeses condenaron las agresiones del ejército israelí contra los palestinos y pidieron al régimen de Tel Aviv que ponga freno a sus acciones bélicas contra los territorios palestinos ocupados .

Durante una reunión celebrada el martes, en la que participó la primera ministra del país asiático, Sheij Hasina, coincidieron en que las agresiones del régimen usurpador de Israel contra los inocentes palestinos es una clara violación a los derechos humanos.

La expremier de Bangladés, Jaleda Zia, también condenó los ataques desatados por el ejército israelí frente a la Franja de Gaza y subrayó que la continuación de las ofensivas no permite el acceso de los ciudadanos de Oriente Medio a la paz.

En la misma jornada, 500 musulmanes tailandeses, pese a las duras medidas de seguridad adoptadas por el Ejército que prohíben las reuniones de más de cinco personas, han protagonizado una marcha frente a la embajada de Israel en Bangkok, capital del país asiático, y condenaron los crímenes perpetrados por el ejército israelí contra los palestinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.