• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ban llegará este martes a Nicaragua y luego viajará a Costa Rica. (EFE)

Ban llegará este martes a Nicaragua y luego viajará a Costa Rica. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2014



Blogs


El secretario general de la ONU se entrevistará con el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, para tratar una serie de proyectos de bienestar social que adelanta su Gobierno.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, hará una visita oficial a Nicaragua para evaluar un proyecto de energía eólica que adelanta el Gobierno del presidente Daniel Ortega. 

Así lo informó este lunes la portavoz del Gobierno nicaragüense, Rosario Murillo, quien además añadió que Ban visitará la nación centroamericana en compañía de su esposa y su equipo de trabajo. 

Precisó que la llegada del máximo representante del organismo internacional será este martes. “Ban vendrá acompañado de una delegación de funcionarios de la ONU, para visitar uno de los grandes proyectos que se realizan en Nicaragua”, recalcó.

“Es un éxito y al mismo tiempo un estímulo para Nicaragua, que poco a poco gana reconocimiento a sus políticas en favor del progreso y la seguridad ciudadana”, expresó Murillo a través de los medios oficiales nicaragüenses.

Tras su encuentro con el presidente Daniel Ortega, Ban partirá hacia Costa Rica para entrevistarse con el dignatario Luis Gillermo Solís y el canciller Manuel González Sanz para debatir algunos proyectos en materia de seguridad ciudadana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.