• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El  ministro de Planificación egipcio indicó que el país quiere mantener los lazos con el FMI. (Foto: Archivo)

El ministro de Planificación egipcio indicó que el país quiere mantener los lazos con el FMI. (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, celebrará su cumpleaños en Bolivia con una torta de hoja de coca y acompañará las actividades que realizará el presidente Evo Morales, entre el 12 y 15 de junio.

Así lo informó el martes la alcaldesa de Cobija, Pando, Ana Lucía Reis, "se celebrará su cumpleaños (...) desde que llega a Bolivia acompañará las actividades del Presidente, él también es defensor de los derechos de las mujeres", dijo en entrevista con la televisora Bolivia TV.

Reis manifestó que durante la estancia de Ban en Bolivia, que coincide con la cumbre de los 77 países en desarrollo y China (G77), el Estado le ofrecerá una torta de hoja de coca, para, al margen del festejo, expresar la cultura boliviana y dejar establecido que la hoja sagrada "no es cocaína".

Según la agenda del Secretario General de la ONU, su arribo a la ciudad de Santa Cruz está previsto para el 12 de junio en la noche, para participar en dicha cumbre que se desarrollará el 14 y 15 del mismo mes y debatirá, entre otros temas, la erradicación de la pobreza con la participación de delegaciones de 133 países del mundo.

La alcaldesa también dijo que Ban Ki-moon quiere conocer de cerca la relación del Presidente indígena con su pueblo y la actividad que cumple a diario, la que sorprende por su vigor, incluso a los bolivianos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.