• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barack Obama defiende ante el mundo un ataque contra Siria. (Foto: teleSUR)

Barack Obama defiende ante el mundo un ataque contra Siria. (Foto: teleSUR)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


El Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-Moon, visitó este viernes la comunidad indígena de Santa Rica, a 300 kilómetros de Santa Cruz (centro), ciudad sede de la Cumbre del G77 más China.

La visita fue realizada en compañía el dignatario boliviano Evo Morales, quien entregó obras de impacto social. El secretario de la ONU llegó el jueves por la noche a Santa Cruz para participar en la Cumbre.

El presidente boliviano entregará obras de acceso al agua, luz, internet y telefonía con una inversión de 73 millones 063 mil 735 de bolivianos en proyectos de infraestructura sanitaria, tinglados para barrios y unidades educativas, construcción de coliseos, de aulas y módulos educativos.

La Cumbre del G77 más China que se desarrollará en la ciudad boliviana de Santa Cruz, los días 14 y 15 de junio, reunirá oficialmente a 27 presidentes y jefes de Estado y de Gobierno, cuatro primeros ministros, tres vicepresidentes y 96 delegaciones del más alto nivel, provenientes de los cinco continentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.