• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Casi tres décadas después se cumple el triunfo de los Cubs de Chicago.

Casi tres décadas después se cumple el triunfo de los Cubs de Chicago. | Foto: Referencial

Publicado 3 noviembre 2016



Blogs


La noche del pasado miércoles los Cubs de Chicago se convirtieron en campeones de la Serie Mundial después de 108 años.

El equipo de béisbol profesional de Estados Unidos, Cubs de Chicago, celebró este miércoles su victoria ante los Cleveland Indians, tal y como predijo la película Back to the Future II, una ficción que se vuelve realidad con un margen de error de un año.

El protagonista de esta trilogía visitó el 2015, cuando supuestamente ganaban los Cubs.

Los Cubs (Cachorros en español) vencieron a los Indios de Cleveland 8-7, este miércoles en el Juego 7 de la Serie Mundial detrás de cuadrangulares de Dexter Fowler y David Ross. Los campeones de este 2016 no celebraban una serie mundial desde 1908.

>> Cachorros de Chicago ganan Serie Mundial después de 108 años

Cuando Michael J. Fox en su personaje de Marty McFly viaja hasta el 2015 para evitar que su hijo caiga en prisión, en medio de su confusión logra ver una pantalla gigante que anuncia el triunfo de los Cubs de Chicago. Un resultado que deja a Marty en la incredulidad.

Al parecer todos sabían que los Cubs de Chicago ganarían desde diciembre de 1989, cuando se estrenó este film profetizado por Bob Gale, el escritor (que es seguidor de los Cardenales), y por el director de la trilogía, Robert Zemeckis, fanático de los Cachorros y nativo de Chicago.

>> ¿Sabes cuáles son las predicciones cumplidas de #VolverAlFuturo?

Aunque ocurrió un año después para muchos fue sorprendente la coincidencia. Incluso la estrella Michael J. Fox, de 55 años, recordó el evento en las redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.