• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  •  Las operaciones de búsqueda del vuelo MH370 de Malasya Airlines se dirigen ahora hacia más al sur del Índico. (Foto: Archivo)

    Las operaciones de búsqueda del vuelo MH370 de Malasya Airlines se dirigen ahora hacia más al sur del Índico. (Foto: Archivo)

Publicado 6 abril 2014



Blogs


Las operaciones de búsqueda del avión desaparecido de Malaysia Airlines se dirigen ahora hacia más al sur del Índico tras revisar la información satelital recibida.

El exjefe del Estado Mayor australiano, Angus Houston, coordinador de la operación, dijo que "toda la zona de búsqueda sigue siendo la zona donde probablemente cayó el avión, pero según nuevas informaciones, la prioridad está ahora en la zona más meridional".

El barco chino "Haixun 01", que ha captado algunas señales que podrían provenir de las cajas negras del avión, se encuentra en el sur de la zona de búsqueda del Océano Índico.

Los barcos "HMS Echo" y "Ocean Shield" se acercarán al chino "Haixun 01" tan rápido como sea posible para ayudar a verificar dichas señales.

La agencia oficial china Xinhua anunció el sábado que el detector de cajas negras que lleva a bordo el barco chino captó una señal en la frecuencia 37.5kHz, la misma en la que emiten las balizas acústicas submarinas que tienen los sistemas de grabación de la información del vuelo MH370 y de las comunicaciones de la cabina del Boeing 777.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.