• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cargamento será entregado a Gaza aprovechando la tregua. (Foto: @madelein_tlSUR))

El cargamento será entregado a Gaza aprovechando la tregua. (Foto: @madelein_tlSUR))

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


El avión venezolano aterrizó en un aeropuerto militar a unos 88 kilómetros de El Cairo. El cargamento, con doce toneladas de ayuda humanitaria, seguirá su recorrido por tierra. 

Ya llegó a Egipto el avión con ayuda humanitaria que Venezuela envió a la población palestina en Gaza. El avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) aterrizó en Ismailía, ciudad egipcia en el noreste del país.

El avión venezolano aterrizó en un aeropuerto militar a unos 88 kilómetros de El Cairo. El cargamento, con doce toneladas de ayuda humanitaria, seguirá su recorrido por tierra. 

El viaje desde Venezuela duró cinco días, con escalas en Brasil, Senegal, Argelia y Malta.

"Este vuelo es muy importante y especial porque es un esfuerzo humano de un lugar muy lejano, Dina Ismail," un portavoz de la Media Luna Roja Egipcia en Ismailia dijo a teleSUR.

Las autoridades locales, junto con diplomáticos venezolanos y organizaciones internacionales sobre el terreno transferirán el envío a la Franja de Gaza.

"Ahora comienza una etapa muy difícil para el envío a ser llevado al puesto de control fronterizo de Rafah", señaló el embajador de Venezuela en El Cairo, Juan Antonio Hernández.

Tags

Avión Egipto

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.