• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Comenzaron a rodar por internet las primeras fotos del avión derribado. (Foto: Archivo)

    Comenzaron a rodar por internet las primeras fotos del avión derribado. (Foto: Archivo)

  • En el avión viajaban 295 personas. (Foto: Archivo)

    En el avión viajaban 295 personas. (Foto: Archivo)

Publicado 17 julio 2014

Un avión malasio con 295 personas a bordo se ha estrellado cerca de Donetsk, donde se registran combates entre el Ejército y los soberanistas.

El avión Boeing-777 se ha estrellado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. El avión cubría la ruta Amsterdam-Kuala Lumpur, según informaron varios medios.

La cuenta Youtube EuroMaidan PR publicó un par de videos cerca a la zona del accidente, donde se observa una gran columna de humo.

De acuerdo con la información difundida por agencias internacionales, no se descarta que el avión haya sido afectado por el conflicto en Ucrania porque en la zona donde cayó es muy común que sean derribados aviones.

La agencia rusa de noticias dijo que el avión pudo ser derribado por un misil tierra-aire tipo BUK, según Anton Guerashenko, consejero del Ministerio del Interior ucraniano. Tanto Rusia como Ucrania disponen de este tipo de armamento.

Al respecto, representantes de la autoproclamada república popular de Donetsk han negado que dispongan de armamento para derribar un avión que vuele a esa altitud.

El avión es el mismo modelo y pertenece a la misma aerolínea que operaba el vuelo MH370, que desapareció el pasado mes de marzo en el Océano Índico en circunstancias que no han sido aclaradas. El trágico vuelo cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 pasajeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.