• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales habló sobre el tema carcelario en Bolivia durante el Encuentro Nacional por una Restructuración Integral del Régimen Penitenciario. (Foto: Abi)

Morales habló sobre el tema carcelario en Bolivia durante el Encuentro Nacional por una Restructuración Integral del Régimen Penitenciario. (Foto: Abi)

Publicado 8 junio 2014



Blogs


Este domingo es el último día que tienen los candidatos Juan Manuel Santos, de la Unidad Nacional y Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, para hacer eventos en plaza pública. Las dos campañas están adelantando sus cierres en puntos estratégicos del país.

Santos estuvo con su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, en Sogamoso (Boyacá). Luego irá a Tunja y cerrará su campaña en Rionegro (Antioquia).

Entre tanto, Zuluaga tuvo en horas de la mañana de este domingo un encuentro con la comunidad Boyacense en la Cámara de Comercio de Tunja. El candidato viajará a Pasto (Nariño) para participar de una concentración pública con la que cerrará su campaña.

La fórmula vicepresidencial de Zuluaga, el exministro Carlos Holmes Trujillo recorrió varios municipios del Valle del Cauca mientras que el expresidente Álvaro Uribe hace lo propio en el departamento del Cesar.

En Bogotá, el exvicepresidente Francisco Santos cerró la campaña en Bogotá en un recorrido por varias localidades como Fontibón, Engativá y Suba.

En cuanto a la campaña del presidente-candidato, el exministro y director de campaña en Bogotá, Rafael Pardo estuvo este domingo en varios lugares de la capital del país como la Plaza de Mercado en el barrio El Restrepo y en la localidad de Ciudad Bolívar. Su jornada terminará con una caminata en el Parque Central de Fontibón.

A partir de la próxima semana los candidatos solo podrán realizar eventos o reuniones a puerta cerrada.

teleSUR te invita a ver el minisite Colombia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.