• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la recuperación de la ciudad se impedirá el abastecimiento de armas por parte de los grupos terroristas.

Con la recuperación de la ciudad se impedirá el abastecimiento de armas por parte de los grupos terroristas. | Foto: Ria Novosti

Publicado 11 febrero 2016



Blogs


La ofensiva recuperó la ciudad de Minneh para frenar el paso de las bandas armadas en las ciudades fronterizas con Turquía.

Las milicias kurdas y la coalición de la autodefensa siria expulsaron este jueves a los grupos terroristas de la ciudad de Minneh, al norte de la provincia de Alepo, ubicada a 20 kilómetros de la frontera con Turquía, reportó una fuente kurda bajo la figura de anonimato, reseñó Ria Novosti.

"Las fuerzas de la autodefensa kurda tomaron el control de la ciudad de Minneh, lo que interrumpirá la ruta de abastecimiento de los terroristas entre la ciudad de Azaz, fronteriza con Turquía, y la ciudad de Tel Rifaat", citó la agencia de noticias.

> Ejército turco mata a civiles kurdos con bandera blanca

En la ciudad de Minneh se halla una base aérea tomada por el grupo terrorista “Dzhebhat en-Nusra desde 2013”. De acuerdo con información de la agencia rusa, la pista de aterrizaje está ubicada estratégicamente en la carretera que colinda con la frontera de Turquía.

Reitera Lavrov que Turquía mantiene contactos secretos con Daesh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.