• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En marzo pasado, el Gobierno de Damasco instó a la ONU a investigar el posible uso de armas químicas en Alepo. (Foto: clarin.com)

En marzo pasado, el Gobierno de Damasco instó a la ONU a investigar el posible uso de armas químicas en Alepo. (Foto: clarin.com)

Publicado 22 marzo 2014

Un avión australiano detectó este sábado varios objetos durante su operación de búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo.

La información fue precisada por el primer ministro del país, Tony Abbott.

"Ayer uno de nuestros aviones civiles de búsqueda detectó una serie de objetos en un área bastante pequeña en la zona de búsqueda australiana", dijo Abbott.

Según el funcionario australiano, se trata de "una serie de objetos pequeños, ubicados bastante cerca los unos de los otros, dentro de la zona de búsqueda de Australia, incluyendo un palé de madera".

El Gobierno de Australia sostuvo este viernes que continuaría de manera "indefinida" la búsqueda del avión desaparecido.

"Tenemos la intención de continuar la búsqueda hasta que estemos absolutamente convencidos de que seguir sea inútil, pero ese día no está a la vista", indicó el viceprimer ministro de Australia, Warren Truss.

Este sábado, seis aviones peinaban una extensión de 36 mil kilómetros cuadrados para buscar dos objetos que podrían pertenecer a los restos la aeronave desaparecida.

La India, Camboya y Kazajistán han confirmado que sus datos de radar no tienen ningún avistamiento del avión en sus espacios aéreos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.