• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los candidatos a la Alcaldía de Quito, Augusto Barrera y Mauricio Rodas participaron este jueves en un debate radial por casi tres horas (Foto: elcomercio)

    Los candidatos a la Alcaldía de Quito, Augusto Barrera y Mauricio Rodas participaron este jueves en un debate radial por casi tres horas (Foto: elcomercio)

Publicado 14 febrero 2014

La encuestadora Cedatos publicó en su portal web una encuesta electrónica para evaluar el debate de este jueves entre los candidatos a la Alcaldía de Quito, capital de Ecuador; Augusto Barrera y Mauricio Rodas.

Este debate, de casi tres horas, fue transmitido por la estación Radio Visión, en donde ambos aspirantes a la dirección local compartieron con la audiencia sus posiciones y propuestas para atender las necesidades de la ciudad. Ambos coincidieron en que Quito debe seguir avanzando y no conformarse con su estado actual.

Algunos de los temas propuestos que se debatieron este viernes fueron la vialidad, cultura, impuestos y seguridad. De acuerdo con los datos del portal web a las 10H30 locales (05H30 GMT), el 53,53 por ciento de los votantes considera que Augusto Barrera del Movimiento Alianza PAÍS tuvo mejor desempeño que Mauricio Rodas; del partido SUMA, quien contó con  el 42,23 por ciento de sufragios positivos.

Por otra parte, solamente el 3,11 por ciento de los que participaron en el sondeo consideró que ninguno de los dos candidatos tuvo un buen papel en el debate. Una vez finalizado, Barrera invitó a Rodas a participar en otro debate enfocado en la educación universitaria, que se concretaría en función de la agenda de campaña de Rodas.

La empresa encuestadora emitió un comunicado en su página web para aclarar que a los resultados de dicho sondeo no representan la opinión exacta de todos los habitantes de Quito, sino de quienes visitaron su sitio en Internet.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.