• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 febrero 2014



Blogs


El alcalde ecuatoriano de Quito (capital), Augusto Barrera, quien aspira a la reelección en los comicios seccionales de este domingo, aseguró que dará continuidad a los proyectos sociales que ha venido ejecutando con la finalidad de seguir dignificando a los ciudadanos de esta localidad.

En una entrevista exclusiva para teleSUR, el burgomaestre expresó que durante su gestión logró recuperar el aeropuerto de la capital y el desarrollo de los 400 barrios no regularizados que se encuentran en esta entidad; además del fortalecimiento en el sector público.

En este sentido resaltó la necesidad de continuar en el cargo para seguir desarrollando las políticas del "buen vivir" en el marco de la recuperación de espacios públicos y beneficios a los lugareños.

"Requerimos de la continuidad de la Revolución Ciudadana para culminar las obras que hemos comenzado", recalcó el candidato.

Barrera considera que la capital en una ciudad importante que alberga la sede de la Unión de Naciones Suramericanas y se ha convertido en un bastión para el cambio.

Los ecuatorianos acudirán este domingo a las urnas para elegir a 221 alcaldes, 46 prefectos y viceprefectos, 867 concejales urbanos, 438 concejales rurales y cuatro mil 079 vocales de las Juntas Parroquiales Rurales.

Respaldo a Venezuela

Durante la entrevista el alcalde no pudo pasar por alto la situación actual que vive Venezuela donde grupos de la extrema derecha han violentado las instituciones públicas.

“Es obvio que el conflicto político tiene una condición territorial, vemos con mucha preocupación la situación de Venezuela (...) queremos rechazar enfáticamente cualquier tipo de injerencia en este país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.