• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Pese al esfuerzo del entrenador del Chelsea, José Mourinho en organizar un partido que diera el gol de la gloria, no logró sino un pase a la semifinal de la Champions en Londres. (Foto: AP).

    Pese al esfuerzo del entrenador del Chelsea, José Mourinho en organizar un partido que diera el gol de la gloria, no logró sino un pase a la semifinal de la Champions en Londres. (Foto: AP).

Publicado 22 abril 2014

Tras un un arduo partido lleno de muchas tensiones, el Atlético de Madrid de España y el Chelsea de Inglaterra, empataron este martes el juego que los lleva a participar en la ronda semifinal de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Durante el encuentro que finalizó sin goles, los equipos mostraron una férrea táctica defensiva llena de mucha precaución, acción que no sirvió de mucho porque ninguno de los dos se llevó la tan esperada victoria.

El cuadro inglés arrancó el juego mostrando una defensa fresca y preparada que se apoderó del balón por un buen tiempo, alegría que fue empañada por los españoles que hicieron de las suyas al llevarlos a su terreno.

Pese al esfuerzo del entrenador del Chelsea, José Mourinho en organizar un partido que diera el gol de la gloria, el español Fernando Torres se convirtió en el jugador más veloz del encuentro, tras enfrentarse con la defensa del equipo inglés como el único delantero sin ningún tipo de complejo.

Por tanto, el primer tiempo terminó sin gol, a pesar de que el disparo de más de 30 metros que realizó el centrocampista colchonero Mario Suárez, en el minuto 35 pusiera en ascuas a la fanaticada.

Mientras que a escasos centímetros del arco de Mark Schwarzer, quien había sustituido en el 15 al portero checo Peter Cech, porque resultó lesionado, la esperanza volvía a sentirse en el campo de juego.

No obstante, para el segundo tiempo, no hubo mayor alegría pues la llegada de un gol por parte de ambos equipos iba disminuyendo en las bancadas del estadium.

Según los comentaristas deportivos, el Chelsea se mantuvo cerrado en la cancha para lograr su cometido, lograr empatar sin goles ante el el Atlético de Madrid español.

El partido de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar en el estadio Stanford Bridge de Londres (capital de Inglaterra), donde el Chelsea no contará con el centrocampista nigeriano John Obi Mikel y el volante Frank Lampard.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.