• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El equipo antioqueño se impuso al Huila en la ciudad de Neiva.

El equipo antioqueño se impuso al Huila en la ciudad de Neiva. | Foto: LaPrensa7dias/ Colprensa

Publicado 1 mayo 2016

La parte alta de la tabla de posiciones del fútbol colombiano tuvo movimiento durante la fecha 16 y el Atlético Nacional volvió a la punta tras ganar en el Guillermo Plazas Alcid.

El Atlético Nacional quedó como el nuevo líder del Apertura-2016 del fútbol colombiano, tras vencer 0-1 a Huila en partido válido por la décimosexta fecha del torneo, que se jugó este fin de semana.

Un tanto del volante Juan Pablo Nieto al minuto 68 del partido ante Huila, le bastó a los verdolagas para situarse a la cabeza de la tabla de posiciones del torneo.

Millonarios perdió por su parte el liderato al caer derrotado 2-0 ante Envigado el sábado y quedó en segunda posición, con 31 puntos acumulados, uno menos que Nacional.

>> Atlético Nacional vence a Peñarol por Copa Libertadores

En tercera y cuarta posición están Medellín y Rionegro, con 30 puntos cada uno, el primero tras ganar este domingo por goleada (3-0) a Fortaleza y el segundo a pesar de haber caído el sábado frente a Santa Fe con marcador de 1-0.

La tabla de goleadores sigue encabezada por Miguel Ángel Borja de Cortuluá, con once anotaciones, seguido por Vladimir Hernández (Junior), Luis Alfonso Páez (Rionegro) y Sergio Romero (Alianza Petrolera), cada uno con nueve goles.

>> Emelec vence al Deportivo Táchira por Copa Libertadores.

- Sábado:
Equidad - Once Caldas 3-2
Envigado - Millonarios 2-0
Santa Fe - Rionegro 1-0
- Domingo:
Cortuluá - Boyacá Chicó 2-2
Patriotas - Tolima 2-1
Huila - Atlético Nacional 0-1
Junior - Bucaramanga 1-1
Pasto - Jaguares 0-1
Cali - Alianza Petrolera 3-2
Medellín - Fortaleza 3-0

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.