• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La embajadora de Venezuela un Ecuador, María Urbaneja, agradeció el respaldo que han brindado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: AVN).

    La embajadora de Venezuela un Ecuador, María Urbaneja, agradeció el respaldo que han brindado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: AVN).

Publicado 8 abril 2014

La presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, Gabriela Rivadeneira, entregó este martes a la embajadora de Venezuela, María Urbaneja, la resolución aprobada por el Parlamento de ese país contra la injerencia extranjera el pasado 01 de abril.

"Hacemos entrega oficial de la resolución con todo el cariño y la responsabilidad que esto conlleva para la integración de nuestros países, y a través de ti, queremos hacer llegar un saludo muy fuerte a todos nuestros hermanos y compañeros venezolanos" expresó la presidenta de la Asamblea Nacional.

Por su parte, la embajadora de Venezuela en Ecuador agradeció en nombre del pueblo venezolano el apoyo del parlamento ecuatoriano contra la injerencia extranjera y los hechos violentos promovidos por sectores opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Aplaudió el sentido de pertenencia que siente el Gobierno y el pueblo ecuatoriano por la democracia venezolana. Sostuvo que los valores independentistas que caracterizan a su nación, fortalecen la integración de los países de América Latina y el Caribe.

“Mi país hoy enfrenta los cambios de un proceso revolucionario, empañado de transformación que con audacia, compromiso y total conciencia de lo que significa la soberanía saldremos adelante”, dijo Urbaneja.

Dio a conocer que la resolución que entrega el Parlamento ecuatoriano a Venezuela, es un símbolo de solidaridad y de unión por parte de los pueblos de América del Sur.

“El Gobierno venezolano ha recibido el apoyo de muchos países del mundo eso es bastante agradable para una nación que promueve la paz”, añadió la diplomática venezolana.

Varios países del mundo se han solidarizado con el Gobierno venezolano, tras los intentos de injerencia extranjera en los asuntos internos de ese país suramericano.

Recientemente movimientos sociales y organizaciones de izquierda en San Juan (Puerto Rico) manifestaron su solidaridad el presidente Nicolás Maduro y condenaron los intereses injerencistas de Estados Unidos en Venezuela con el objeto de provocar un golpe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.