• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Arsenal se deja dos puntos en el descuento pero sigue colíder.

El Arsenal se deja dos puntos en el descuento pero sigue colíder. | Foto: La Tercera

Publicado 14 enero 2016



Blogs


Los Gunners no lograron sostener una valiosa ventaja ante los de Jurgen Klopp, y terminaron igualando 3-3. Con el resultado, Leicester les alcanzó en la clasificación.

El Arsenal empató este miércoles 3-3 con el Liverpool y perdió la ocasión de mantenerse como único líder de la Liga Premier del fútbol inglés, puesto que comparte con el Leicester City.

Arsenal remonto dos veces, pero gana el partido hasta el último minuto cuando el galés Joe Allen logró el empate, resultado que le permitió al Leicester alcanzarlo tras su victoria por 1-0 sobre el Tottenham.

El brasileño Roberto Firmino marcó dos veces para el Liverpool, a los 10 y a los 19 minutos, mientras que Aaron Ramsey (14) abrió la cuenta para el Arsenal.Sin embargo, un doblete del francés Olivier Giroud (25 y 55) puso adelante al conjunto del DT francés Arsene Wenger, que parecía que se llevaba el triunfo.

Cuando se jugaba el minuto 90, Joe Allen venció al arquero checo Petr Cech con un remate esquinado y alcanzó un festejado empate en Anfieldcompartido, que dejó al Arsenal con un sabor amargo. Leicester se impuso como visitante 1-0 sobre el Tottenham gracias a un solitario gol de Robert Huth a los 83 y alcanzó al Arsenal en la punta con 43 puntos.

En cambio, el Manchester City no aprovechó la oportunidad y con el 0-0 en casa ante el Everton quedó a tres puntos de los líderes. En tanto, el Chelsea estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo sostenerlo y terminó empatando 2-2 en Stamford Bridge. Con el punto, el conjunto de Guus Hidink, que no perdió desde su arribo, se colocó en la decimocuarta posición, con 24 puntos.

En otros resultados de la vigesimoprimera fecha, el Southampton venció por 2-0 al Watford, el Stoke City derrotó por 3-1 al Norwich y el Sunderland se impuso como visitante por 4-2 al Swansea.

RESULTADOS:
-Chelsea -- West Bromwich Albion 2 - 2 

-Manchester City -- Everton 0 - 0 

-Southampton -- Watford 2 - 0 

-Stoke City -- Norwich City 3 - 1 

-Swansea City -- Sunderland 2 - 4 

-Liverpool -- Arsenal 3 - 3 

-Tottenham Hotspur Leicester City 0 - 1 

LEA TAMBIÉN:

Hinchas del Bayern de Munich plenean boicot ante el Arsenal


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.