• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La cancillería rusa dijo que la arrogancia inadmisible y pretensiones de poseer la verdad de Estados Unidos impiden alcanzar un acuerdo. (Foto: Archivo)

    La cancillería rusa dijo que la arrogancia inadmisible y pretensiones de poseer la verdad de Estados Unidos impiden alcanzar un acuerdo. (Foto: Archivo)

Publicado 7 marzo 2014



Blogs


El canciller ruso, Serguei Lavrov, declaró el jueves que no ha alcanzado ningún acuerdo sobre Ucrania en su reunión con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, mantenida en Roma (Italia) porque "las sanciones de Estados Unidos a Rusia añaden más presión y no son constructivas".

Además, la Cancillería rusa denunció en un comunicado "la arrogancia inadmisible" de Estados Unidos después de que publicara el miércoles una "propaganda de baja categoría" respecto a la postura del presidente ruso, Vladímir Putin, sobre Ucrania.

La denominada lista "diez afirmaciones erróneas" de Putin sobre Ucrania, emitida por el Departamento de Estado, "impacta más por su cinismo que por su deformación primitiva de la realidad", cita el texto.

De acuerdo al comunicado, Rusia no se rebajará a polemizar sobre tales propagandas estadounidenses que indican "una arrogancia inadmisible y pretensiones de poseer la verdad" de Washington.

Estados Unidos y sus aliados europeos acusan a Rusia de no respetar la soberanía de Ucrania, mientras que Moscú tacha de un "golpe de Estado" la destitución del presidente Víktor Yanukóvich.

Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos han llegado a sus momentos más tensos después de que cada uno tomara una postura diferente respecto a la crisis política que sufre Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.