• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El evento abrió  con la audaz realización de Ari Folman "The Congress". (Foto: welcomeargentina.com)

    El evento abrió con la audaz realización de Ari Folman "The Congress". (Foto: welcomeargentina.com)

Publicado 3 abril 2014



Blogs


La décimo sexta edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), abrió sus puertas la noche del miércoles en la capital argentina y contará con la participación de al menos once países y más de 400 cintas que se extenderá hasta el 13 de abril.

"The Congress" de Ari Folman sirvió de preámbulo a 10 días de exhibición de cientos de filmes en varias pantallas porteñas, en especial en salas de la zona de Recoleta.

En el concurso internacional estarán las películas argentinas "Algunas chicas", de Santiago Palavecino; "La Salada", de Juan Martín Hsu; y "Mauro", de Hernán Roselli.

Largometrajes de Birmania, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Perú, Reino Unido y Tailandia asisten a este evento.

En la Competencia Argentina se exhibirá la última película del veterano Edgardo Cozarinsky, "Carta a un padre", en la que el múltiple cineasta viaja a sus orígenes, localizados en la comunidad judía de Entre Ríos, reseña Télam.

El Bacifi igualmente contempla en su programa cintas musicales como "Michel Petrucciani" acerca de la vida del pianista de jazz, y un espacio para obras dedicadas a niñas y niños, el cual recordará las cintas "Magoo Express" y "Mr. Magoo y las mil y una noches".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.