• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque de la fragata rusa Almirante Essen se realizó con misiles de crucero Kalibr.

El ataque de la fragata rusa Almirante Essen se realizó con misiles de crucero Kalibr. | Foto: HispanTV

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


Los lanzamientos se han realizado contra objetivos del Daesh establecidos a través de "varios canales".

La fragata rusa Almirante Essen atacó con misiles de crucero Kalibr a objetivos del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), en la zona de Deir ez Zor en Siria.

La información fue suministrada por el ministerio de Defensa de Rusia, quien agregó que los lanzamientos se realizaron contra objetivos del Daesh establecidos a través de "varios canales".

>> Siria libera zonas controladas por el Daesh en Deir Ezzor

El ataque fue dirigido contra un área fortificada en las cercanías de la ciudad de Shula bajo el control del grupo terrorista.

Durante el ataque fueron destrozados puntos de control, un centro de comunicación, almacenes con armas y municiones, así como una fábrica para la reparación de vehículos blindados de los terroristas.

>> Rusia afirma pronta solución del conflicto en Siria

Aunque no se conoce el número exacto de cifras, el ministerio afirmó que un gran número de combatientes cayeron abatidos.

Desde el año 2015, Rusia lleva a cabo operaciones militares en Siria para derrotar los grupos extremistas, brindando apoyo a las fuerzas del Ejército sirio con una gran ofensiva para poner fin al asedio impuesto por Daesh sobre Deir al-Zur desde hace casi tres años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.