• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Yohandry "la perla" Orozco voleó un centro en el área chica para igualar las acciones en los últimos minutos (Foto: Archivo).

Yohandry "la perla" Orozco voleó un centro en el área chica para igualar las acciones en los últimos minutos (Foto: Archivo).

Publicado 9 mayo 2014

La selección de Argentina, líder en el grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014; se perfila como uno de los equipos favoritos y llega a este torneo internacional con la intención de hacer valer sus dos últimas conquistas (1978 y 1986) en su intento por alzar el trofeo en un territorio históricamente adverso.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella fue uno de los combinados más goleadores durante el proceso eliminatorio; donde culminaron en primer posición de Conmebol gracias a 35 goles; que se tradujeron en nueve victorias, cinco empates y dos derrotas.

Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro y referente del FC Barcelona es el futbolista más destacado del plantel albiceleste; junto a Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuán y Ángel Di María, quienes llevarán en sus hombros la responsabilidad ofensiva del equipo.

En primera ronda se medirán contra Bosnia, Irán y Nigera, rivales que en teoría no deberían no están al nivel de un conglomerado de jugadores provenientes, en su mayoría, de equipos europeos de primer nivel.

Aunque la convocatoria de Alejandro Sabella todavía no se ha hecho pública; numerosos medios argentinos han especulado con los nombres que estarían en la lista, presuntamente compuesta por los siguientes nombres:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José Bassanta, Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Ricky Álvarez, Augusto Fernández.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio.

La casi segura exclusión del delantero Carlos Tévez del equipo que representaría a Argentina en el Mundial ha sido uno de los puntos que más ha generado polémica para la prensa deportiva.

Disfruta del perfil del equipo aquí:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.